Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

martes, 4 de agosto de 2009

Nubes robadas



Parece que no solo las nubes toman formas diferentes, las personas las tomamos, igual que la vida


recuerdo tu imagen junto a la mia
los dos viendo las nubes
encontrando nuevas formas
siempre con algo nuevo para imaginar
asi la vida parece un simple juego
en ese momento te miro
y sigues ahi
hoy no es un sueño
hoy puedo tenerte hasta que el dia acabe

despues decides ir a caminar
yo te seguire hasta el fin del mundo
y hasta que la luna deje de brillar
"crees ser capaz de seguirme?"
parece que esa frase escapo de mi mente
y llego a ti
al oir eso solo me miraste
y dejaste que tus ojos dijeran todo
hay frases tan bellas que son arruinadas por palabras
esta era una de esas
pero tu no dijiste nada
tu mirada lo dijo todo
y por primera vez me vi
dentro de tus ojos
todo es tan diferente del espejo
aqui todos los reflejos son bellos
creo que no es el mundo
es simplemente que se ve en compañia de tus ojos

ya no necesito el aire para vivir
ni el sol para ver
ni vida para estar aqui
ni estrellas para una noche alegrar
no mas nubes para poder soñar
esas nubes que me trajeron junto a ti
con sus miles de formas
pero ninguna igual a tu corazon

1 comentario:

  1. Suenas a enamorado!

    De todos modos sabes que está chida...Hasta donde puede llegar el amor

    ResponderEliminar