Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Discurso a la oscuridad



Escrito en momento de (insertar sentimiento extraño)


Libre de mis ataduras, puedo caminar sobre la tierra, ya no hay cadenas que puedan detener mi caminar sin rumbo; terror, destrucción y sombra dejo como recuerdo de mis pasos.

No harás nada para detener el mundo sin reglas y caos, lo único que me motiva es mi propia voluntad; algo que no tiene orden ni límites.

Sembraré el negro anochecer del planeta, días empezarán sin sol y las noches ya no tendrán estrellas; mi locura absorberá el cosmos y a sus leyes, No habrá más Tic-Tac en el reloj del padre tiempo.

Levántense hijos míos, marchen junto a la oscuridad, que nuestro rival ha muerto a manos de quienes lo adoran.

Somos los hijos bastardos de la anarquía, ángeles de la oscuridad, sueños de miedo y terror, hijos de la nada. Caminen y destruyan la luz y al que se oponga a la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario