Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Colapso en memoria y tiempo


El vacio del alma nos atrapa de una forma sorpendente cuando menos lo esperamos; buscamos el cariño cuando ya no podemos tenerlo, un amor imposible es el motivo para seguir d muchos.






El vacio de tu memoria

Sólo puede crear ideas falsas

Tener que olvidarte

Tener que pensar que ya no estas

Pensar que ya nunca estarás

Pensar que nunca estuviste

Nunca a mi lado

Nunca por mí

Tendré que inventarte a mi lado

Imaginarte por un instante

Podré oír tu voz otra vez

Puede ser que siempre hice esto

Y tú nunca exististe

Ya todo es una idea falsa en mi cabeza

Sólo me queda tratar de vivir

En el margen de lo real y mi mente

Podré encontrar el camino sin ti como mi guía

O habrá una nueva voz en mi camino?

So long, so sad, so true

No hay comentarios:

Publicar un comentario