Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

lunes, 17 de mayo de 2010

Sólo es una llamada

otra vez estoy sentado sobre mi auto, sin más compañía que mi fiel cajetilla; la cual busco para encender un cigarro y empezar a fumar un rato, después de tomar un poco de cáncer busco mi encendedor, ese que tú me regalaste, ese que te dije que perdí para irritarte, ese que conservaré hasta que alguien ocupe tu lugar en mi cabeza; prendó el cigarro y empiezo a ver el cielo, hoy no habrá estrellas y la luna no será mi confidente, la noche está aún más oscura que tus últimas intenciones.
La gente pasa y ve a un pobre loco adicto viendo el cielo desde un coche rojo, sólo seré eso hoy, no tengo grandes planes. Busco mi teléfono y planeo hablarte, pero tu voz enojada me detiene; no tengo oportunidad de desafiar esa decisión.
Vi la hora 8:30, es tan temprano, estarás con alguien más o estarás viendo tu celular igual que yo esperando que te marquen; creo que me quedaré un rato, mi cajetilla está casi llena y no tengo ninguna otra compañía.
9:11, Estoy fumando muy rápido, ya quedan unos cuantos en la cajetilla, no creó soportar toda la noche así; tomaré mi teléfono y te hablaré... si eso es lo que haré... tu número es el primero de los marcados, sin importar que no te interesa oírme no me resisto a hablarte... ya está sonando, contesta por favor... empiezo a contar los segundos... esa es tu voz...
-porque tardaste tanto?
-lo siento tenía compañía

1 comentario:

  1. No manches.
    Sin duda es mi favorito de todo lo que has escrito :D
    me encanto! y aunque ya eras muy bueno creo que sigues mejorando!!
    tqm :)

    ResponderEliminar