Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

lunes, 10 de mayo de 2010

Tiempo perdido

Como olvidar esa noche!
Bueno al menos eso dicen todos; a veces trato de olvidarla y así no recordar que estoy muerto.
Olvidar que morí no es lo importante, trato de olvidar como desperdicie mi vida para estar contigo; como olvide mis sueños con cada momento en este mundo industrial; más importante, trato de olvidar que nadie me recuerda.
Trato de olvidar como recordar, pero se crean memorias más fuertes; ya no quiero vivir mi muerte tan seguido, menos saber que sigues viva y no sabes mi nombre.
El alma no evita recuerdos, y menos olvida; cuando llegues a mi estado sabrás mi nombre y estarás arrepentida, ya que por ti perdí mi vida y te di la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario