Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

martes, 10 de agosto de 2010

Una pluma nueva es una nueva forma de escribir

Si eres tú, lo creas o no

Dejaré mi antigua escritura y crearé una nueva

Mi vieja escritura se basa en la tristeza  como musa
Tenerte conmigo calma mi vieja musa
Y me da sed de escribir de ti,
Pero es una idea más grande que yo
Un relato más grande que mi capacidad de escribir
Serás mi historia inescribible
Serás mi relato incontable
Pero eres la historia que vivo
Y el relato que descubro
Eres una nueva forma de escribir

2 comentarios:

  1. :D sin duda me enknto!!
    escribes muy bonito chid :) La idea de este es lo que mas me gusto <3 ame el "eres una nueva forma de escribir"

    ResponderEliminar
  2. no hay q atarse a una sola musa que nos inspire..
    hay q ser libre al escribir y q las plabras solo fluyan!
    me gusto!

    ResponderEliminar