Creative Commons

Creative Commons License
Memories of a Future that isn't True by Rachid Cesin is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Si tu no yo

Se que no he escrito en mucho tiempo y  merecen una disculpa de mi parte (la disculpa es a las 4 personas que leen este blog)


Si te tengo, no eres mía

Si te veo, no estás ahí
En el momento de la luz más brillante, la oscuridad me sega
Si te encuentro por un camino, te he perdido
Si estás viva, yo muero
Por un momento eterno, yo estoy sin tiempo
Si poseo nada, poseo todo
Si tengo todo, no a ti
Con la vida más larga, nunca haré nada
Si en un instante apareces, yo me voy
Si me voy, no soy
Sin un cuerpo para ser, no puedo ver el mundo otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario